POLITICA DE PRIVACIDAD. Los datos personales que usted nos proporcione podrán ser sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por aspiramar - mantreled, que es el destinatario y el único propietario de los mismos, con el fin de poder informarle sobre su solicitud. Le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a nosotros a través de nuestro correo electrónico.

En caso de que no se introduzcan los datos de contacto necesarios, la información del formulario no será registrada ni podrá ser atendida la sugerencia y/o consulta realizada a través de ese canal; si lo desea podrá contactar con aspiramar - mantreled. por vía telefónica.

De conformidad con lo que se prevé en el artículo 11 de la LOPD, rellenando el presente formulario, el depositante da su consentimiento para que los datos facilitados puedan ser comunicados a aspiramar - mantreled, con la finalidad de facilitarle información publicitaria u ofertas comerciales de sus productos y servicios.